Pulsera Xiaomi con pantalla

¿Estás preocupado por tu estado físico? ¿Haces deporte pero no sabes cuanto ni tampoco si es suficiente? ¿Quieres tener más información de tu actividad diaria? ¿Quieres pasar de una vida sedentaria a una pro-activa pero no sabes cómo?

Hoy tenemos un nuevo juguete del que hablaros creado por Xiaomi, con múltiples opciones que pueden mejorar notablemente tu calidad de vida. A partir de ahora vamos a poder recopilar información muy útil sobre nuestra actividad que nos puede servir para mejorar nuestro rendimiento físico y nuestro estilo de vida. Todo esto además por menos de 30€. ¿Suena bien? ¡Empecemos!

 

¿Cuánto y cómo me muevo?

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2 con pantalla nos permite, entre muchas otras cosas, la posibilidad de monitorizar nuestra actividad diaria. Podremos obtener información como:

  • Nuestro ritmo cardíaco.
  • Pasos que hemos dado a lo largo del día.
  • Las calorías quemadas.
  • Los metros que hemos avanzado.

La pulsera va conectada a una aplicación en nuestro Smartphone que permite descargar todos los datos de nuestra actividad diarias y consultarlos en nuestro móvil.

Una de las diferencias y principal ventaja de la pulsera Xiaomi Mi Band 2 en comparación con otras pulseras inteligentes es su pantalla LED. A través de ella podemos consultar en todo momento la hora, nuestras pulsaciones o notificaciones de aplicaciones que funcionan en nuestro móvil, como puede ser el correo o cuando nos llega un whatsapp. Desde la pantalla no podremos responder los mensajes ni gestionar las aplicaciones, simplemente recibir la notificación.

La pulsera inteligente también nos indicará con un icono y vibración cuando estemos recibiendo llamadas en nuestro móvil.

Una vez recibimos una notificación, la pulsera además de vibrar mostrará un icono de la aplicación.

notificaciones pulsera xiaomi

La pulsera inteligente cuenta con un cómodo sistema de alarmas. Una de las sorpresas positiva de la pulsera reloj inteligente de Xiaomi es la función despertador, que permite configurar una alarma para que nos despierte con vibración. Se acabaron los sustos que nuestro despertador nos da cada mañana.

Además de poder visualizar toda la información de nuestra actividad, podremos compartir nuestros avances con nuestros amigos a través de Facebook y Twitter. Si quieres mejorar tu rendimiento físico, lo podrás hacer con ayuda de los demás.

pulsera xiaomi mi band 2

 

Pasada por agua

Otra de las ventajas de la pulsera inteligente es la posibilidad de sumergirla en el agua. La Pulsera Xiaomi Mi Band 2 es resistente al agua hasta 1 metro de profundidad. Esto nos permite ducharnos con ella y poder bañarnos en la playa o la piscina. La mayoría de pulseras inteligentes de este estilo no se pueden mojar, así que tenemos otro punto importante a favor para esta pulsera.

 

Anti estrés

La pulsera Xiaomi también incluye la posibilidad de configurar una alerta de inactividad. Por ejemplo, si llevamos más de 1 hora sentados en la silla de nuestra oficina, nos avisará a través de la vibración para que nos movamos.

Esta opción nos ayuda a desengancharnos del ordenador y mover las piernas, lo cual está demostrado que reduce significantemente el estrés y ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.

Tenemos en cualquier caso la opción de tener activadas estas alertas de inactividad o no. Eso depende de ti.

pulsera para correr

Autonomía

Xiaomi garantiza el uso continuado sin necesidad de carga de la batería de la pulsera por 20 días. Aunque la pulsera lleva pantalla se ha optimizado para su bajo consumo. Si consultamos la hora podremos ver que al momento se apaga, alargando así la duración de la batería.

Para poder cargar la pulsera lo único que debemos hacer es extraer la pantalla de la correa e incorporarla en un cable USB con el adaptador para la pantalla. Una vez cargada la volvemos a meter en la correa para poder seguir utilizando la pulsera inteligente.

El sistema de carga es muy rápido y sencillo. Conectando la batería al ordenador y dejándolo media hora conseguimos la carga completa para los 20 días.

Si enviamos todo tipo de notificación de nuestro Smartphone a la pulsera y hacemos que vibre, podríamos ver afectado el tiempo de duración de la batería. Por ejemplo, si recibimos muchos whatsapps y la pulsera está vibrando cada dos por tres, seguramente la batería no nos va a durar los 20 días.

 

La pulsera Xiaomi también nos permite cambiar la correa. Como la pantalla es independiente de la correa, podemos tener tantas correas como queramos. Las correas se pueden adquirir en diferentes colores:

pulseras colores xiaomi

Elige tu color, planifica tu entrenamiento y empieza a disfrutar de una nueva vida con la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2. ¡No te arrepentirás!

 

¿Dónde Comprarla?

Precio Good Compras: 28,20€ (Ir a la oferta en Amazon)

También puedes comprar las correas de recambio aquí:

 

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *