Equipo de snorkel de calidad y visión ampliada

Ya ha llegado el calor y dependiendo de la parte del mapa donde te encuentres lo estarás disfrutando o sufriendo en mayor o menor grado. En todo caso, muchos de nosotros ya hemos planificado nuestras vacaciones a la playa, y dentro de poco estaremos haciendo vida en el agua.

Si además de gustarte el agua, también te gusta explorar el fondo marino, necesitarás unas gafas y un tubo para poder disfrutarlo al máximo. De aquí que hoy vayamos a dedicar unos minutos a presentarte nuestro equipo de sknorkel favorito.

 

Bajo el mar, bajo el mar…

Para los que nos hemos iniciado en el mundo del snorkel sabemos lo importante que es la comodidad y visibilidad debajo del agua. Esto puede marcar la diferencia entre dedicar un rato a practicar snorkel o poder pasarnos todo el día.

El Kit Cressi Big Eyes de Kappa cumple perfectamente estas dos funciones.

pack de snorkel tubo y gafas

Como si no llevaras nada puesto

Existen una serie de novedades que mejoran la comodidad de este equipo de sknorkel en comparación con otros snorkels del mercado.

  • Nuevo material High Seal que ofrece una comodidad sin precedentes. No deja ningún tipo de marca en la piel, incluso después de un largo uso.
  • Muy fácil de ajustar.
  • Sistema patentado por Kappa “Aquastop” que consiste en una válvula en el tubo para impedir que entre el agua y facilitar la respiración.
  • Corrugado de silicona para mantener la boquilla siempre en posición correcta.
  • Membrana de vaciado para facilitar la expulsión del agua del tubo con el mínimo esfuerzo.
  • El Snorkel es anatómico y se adapta perfectamente a la cabeza.
Quiero ver todo 

La visibilidad es otro de los puntos fuertes gracias a la máscara de este equipo de snorkel.

  • La forma de la máscara (patente Cressi) la acercan más a las pupilas de forma que se gana un 25% de visibilidad en comparación al resto de gafas.
  • El grosor del borde de la gafa se ha reducido hasta hacerlo prácticamente invisible cuando se está utilizando la máscara.
  • Las gafas tienen una visión total, con pérdida de solo del 5% en visibilidad lateral y 3% superior.

equipo de snorkel

Además de todas las novedades que incluye este equipo de snorkel, los materiales son muy resistentes y también han sido elegidos para el confort. Como por ejemplo el uso de una silicona de alta elasticidad que es excepcionalmente suave y cómoda.

Este equipo de snorkel es el mejor valorado en el mercado por los clientes, así que puedes estar seguro de que tu compra será acertada.

Valoración del producto 4.9/5

Esperamos que disfrutes del verano, y de todas tus aventuras practicando snorkel. Sobre todo ahora que podrás ver mucho más y mejor ¡con tus nuevas Cressi Big Eyes!

 

¿Dónde comprarlo?

Precio original pack completo tubo y gafas Cressi Big Eyes Evolution: 59€.

Precio GoodCompras: 54,95€ (-7%Ir a la oferta en Amazon.

 

Recomendamos utilizar la bolsa impermeable estanca Enkeeo para aprovechar al máximo tu aventura de snorkel.

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *