El planchar se va a acabar

¿Eres de los que odia planchar?

Si planchar es lo que más te cuesta en el mundo, hoy (por fin) ¡tenemos una solución que presentarte!

Ya puedes planchar tu ropa sin necesidad de una plancha tradicional con su correspondiente tabla de planchar. Estamos hablando de tu nuevo compañero de piso, la Rowenta Access Steam.

No hace mucho tiempo que las planchas verticales y los cepillos de vapor han salido al mercado, y no todo el mundo los conoce. Lo cierto es que van a revolucionar el “fascinante” mundo del planchado.

 

¿Cómo funciona?

El cepillo de vapor de Rowenta permite planchar tu ropa de una forma mucho más rápida y sin tener que erigir tu zona de planchado invadiendo el salón de tu casa.

El uso de este cepillo de vapor es muy sencillo. Solo debemos de rellenar el deposito con agua, es recomendable utilizar agua destilada para alargar la vida del producto, y esperar 45 segundos a que la máquina empiece a desprender vapor.

Debemos colgar la ropa en una percha, ya que el planchado es vertical, y lentamente realizar líneas verticales sobre nuestra ropa. No necesitamos pasar más de una vez por el mismo sitio si lo hacemos poco a poco, a no ser que la ropa esté muy arrugada.

 
Nosotros la hemos probado personalmente y el planchado es tal cual muestra el vídeo. Realmente cambiamos la forma de planchar, ahorramos tiempo y espacio.

 

Me la llevo a todos lados

El tamaño reducido de la Rowenta Access Steam te permitirá guardarla en cualquier sitio sin ocupar demasiado espacio. También nos la podemos llevar a nuestros viajes, especialmente si son de trabajo o por algún compromiso como puede ser una boda. Podemos tener nuestras camisas y trajes a punto en cualquier lugar.

Con nuestro cepillo de vapor de mano vienen dos cabezales para prendas delicadas y para tejidos gruesos. También un gancho para colocarlo en la puerta.

El cepillo tiene dos posiciones, uno para la salida continua de vapor y otro para la salida pausada solo cuando pulsamos el gatillo.

Además de quitar las arrugas de nuestra ropa, quita los olores y desinfecta todo tipo de tejidos.

Valoración de producto 3,9/5.

Para nosotros este cepillo de vapor ya forma parte de nuestro armario. Sí que es verdad que si necesitamos que algo esté perfecto o está muy arrugado quizás necesitaremos recurrir a nuestra antigua plancha. En todo caso, nosotros ya hemos prescindido del planchado como una tarea del día a día, y esperamos que pronto tú lo puedas hacer.

Precio original: 69,99€

Precio Good Compras: 54,99€ (-21%) Ir a la oferta en Amazon

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *